Lo confirmó el titular de la SIES 107 del Nodo, Enf. Agustín Fernández, quien adelantó que tres de ellas quedarán en Reconquista y las restantes serán distribuidas en puntos de la región que más lo necesiten. Además. Se recibirá un minibus.

 

“Hoy (por este lunes) estamos viajando con once choferes para traer a la región once ambulancias y un minibus” adelantó Agustín Fernández, responsable del Servicio de Emergencias SIES 107 del Nodo Reconquista. “Las ambulancias – siguió diciendo – van a estar cumpliendo el servicio de emergencia y traslado no solamente de urgencias, sino también de alta complejidad”.

 

Por otra parte indicó que “serán distribuidas en todo el Nodo, y tres de de ellas quedarán en Reconquista para cuando la gente necesite trasladarse desde el Hospital a centros de mayor complejidad”.

 

Las ambulancias las entregan este martes en Santa Fe y por la tarde llegarán a Reconquista. Las ocho restantes se están definiendo los destinos que tendrán.

 

Agustín Fernández indicó además “estamos tratando de recuperar ambulancias, que se encuentran en distintos talleres, cuesta mucho dinero y se las arreglan a medida que se consiguen los fondos”.

 

Radio Amanecer