El pasado viernes se realizó finalmente en las instalaciones del Club Atlético Juventud el encuentro de futbol organizado por la Asociación Deportiva Parroquial  y contó con la colaboración de la Municipalidad de Malabrigo entre el seleccionado de personas de baja talla Pulga y Pelusa y glorias de nuestro futbol local.

 

El partido inicialmente iba a jugarse en ADP, pero por las inclemencias climáticas debió reprogramarse para el viernes y en el Club Juventud.

 

Más de 550 personas estuvieron presentes para disfrutar de una noche emotiva, que comenzó con la presentación del cantante Cristian Bonavita de Reconquista. Luego fue el momento del encuentro donde se hicieron presentes glorias de nuestro futbol local y el seleccionado de futbol de personas con baja talla que llegaron de diferentes puntos del país.

 

El resultado fue 5 a 4 a favor de la fundación Nendive y fue algo anecdótico ya que lo más importante fue el espectáculo que se brindo y el mensaje de integración que se dejó en cada uno de los presentes.

 

A continuación reflejamos un texto del muro de facebook de la fundación:

 

Uno de los encuentros más emotivos de Pulga y Pelusa! el aliento de todo el pueblo de Malabrigo, la Comisión Parroquial de Deportes en la persona del Señor Edgardo Moschen; el Secretario de Deportes Sr. Fernando Berstchi Kauffmann ; Martín Bejarano,la Familia de Jesús Bordón toooda, increíble! y todas las demas personas (perdooon por los nombres olvidados, ya los agregaremos!!!)las autoridades municipales, el Seleccionado de Glorias de Malabrigo que jugo todo frente al Seleccionado Argentino de Personas de Baja Talla y bueno, ya están pidiendo revancha!!! y tantas tantas personas de este pueblo tan cálido y cariñoso con los juagdores que vovieron a sus hogares con el alma llena de todo ese afecto, reconocimiento, acompañamiento…que más se puede pedir??? GRACIAS MALABRIGO!!!!!