La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que ya se están realizando los trabajos de movimiento y nivelación de suelo sobre calle General Obligado entre Av. Federico Sigel y Córdoba.

 

Junto a la inauguración de la obra de pavimento que se realizó el pasado miércoles sobre Av. Federico Sigel, el municipio avanza en los trabajos que permitirán continuar con la construcción de asfalto en el marco del Plan de Pavimentación de Boulevares.

 

Recordamos que el Plan de Pavimentación de Boulevares comprende la pavimentación de todos los boulevares de la ciudad, con una inversión que superará los $14 millones de pesos beneficiará a más de 200 frentistas y construyendo 42 nuevas cuadras.
Personal de Maestranza y maquinaria municipal está realizando los trabajos para la construcción en este nuevo tramo. Recordamos las palabras del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón en la inauguración de la cuadra Nº 17 desde el inicio de la gestión en el año 2007:

 

 

“La obra de pavimento mejora el bienestar de los vecinos, mejora la transitabilidad en días de lluvia. Además este plan de pavimentación permitirá que con pocos metros las calles perpendiculares se conecten a las avenidas. Con el aporte de los vecinos, la inversión se acercará a los 20 millones de pesos, dinero que se queda en Malabrigo y que alimenta nuestro circuito económico, con la constante generación de mano de obra. Con esta cuadra llegamos a las 17 construidas desde el año 2007. En total durante este 2015 completaremos las 58 cuadras de pavimento.”
Los 14 millones de pesos, más las cuadras que se realicen con el aporte de los vecinos a partir de la idea impulsada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri incrementarán esta suma a los $20 millones. Todo este dinero es volcado a la economía de la ciudad generando más trabajo, más mano de obra motorizando el crecimiento de Malabrigo.