El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de abril, que comenzó a abonarse desde este viernes 1º de mayo.

 

En esta oportunidad, los jubilados y pensionados de la provincia percibirán sus haberes en cuatro turnos, divididos en función de los montos, y todos ellos en la primera semana hábil del mes. De esta manera, 39.298 jubilados y pensionados (lo que representa el 51 por ciento del padrón) percibirán sus haberes en los primeros días hábiles del mes de mayo.

 

El cronograma

 

Viernes 01/05

 

Personal del Iapip y Seguridad; y jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos, disponibles en Cajeros Automáticos de la Red Link.

 

Martes 05/05

 

Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

 

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 7, 8 y 9), junto con los docentes de escuelas de gestión privada transferidas en segundo convenio; y los jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 7.501 pesos a 9.500 pesos).

 

Miércoles 06/05

 

Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares  del  segundo  turno (con DNI finalizados en 0, 1, 5 y 6) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas en primer convenio.

 

Jueves 07/05

 

Personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales y asistentes escolares  del  tercer  turno (con DNI finalizados en 2, 3 y 4), junto con docentes de escuelas de gestión privada históricas.

 

Viernes 08/05

 

Tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 9.501 pesos hasta 18.500 pesos).

 

Lunes 11: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 18.501 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 de mayo en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Viernes 15/05

 

Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.