El precandidato a gobernador de Unión PRO Federal, Miguel del Sel, se impuso como el postulante más votado en las Paso santafesina

 

Escrutados el 100% de las mesas asi quedaron los más votados: Miguel Torres Del Sel obtuvo 481.280  votos siendo el más votados. Más atrás quedó  Miguel Lifschitz 335.808votos, Mario Barletta 139.977 Omar Perotti 327.126 votos, Cachi Martínez 63.358votos y Eduardo Buzzi 51.957.

 

El escenario para las elecciones generales del mes de junio en Santa Fe en la categoría a gobernador quedaba configurado con cierta claridad en la madrugada de este domingo: dos candidatos fuertes y un tercero en una posición expectante y con posibilidades de crecer en los dos meses de campaña que se inician este lunes, hasta las generales del 14 de junio.

 

Miguel del Sel, el representante del macrismo para gobernar la provincia, sin un rival interno que vencer, fue este domingo el candidato más votado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), superando no solo al principal contrincante del Frente Progresista Cívico y Social, sino a la coalición gobernante en su conjunto.