Miles de personas pasaron por el centro de Avellaneda y visitaron la muestra que demostró un enorme crecimiento respecto de años anteriores. El domingo por la noche estuvo en gobernador Antonio Bonfatti junto a Miguel Lifschitz recorriendo el predio.

 

La Fiesta del Algodón 2015 demostró un enorme crecimiento en la cantidad y calidad de expositores pero también en la respuesta de la gente que se volcó masivamente para ver el potencial empresario y productivo, pero también para disfrutar de los espectáculos musicales y la elección de la reina.

 

La exposición que comenzó el sábado a la tarde y terminó en la noche del domingo permitió a los expositores iniciar algunos negocios y la mayoría prometió volver el año próximo.

 

El público aprovechó el tiempo fantástico para poder dar un paseo por el centro de Avellaneda y apreciar la muestra que tenía una entrada libre y gratuita.

 

El marcado crecimiento en la aceptación de la gente genera mayor presión en los organizadores y los expositores para el año próximo para poder brindar mejores servicios ya que, por ejemplo, los sanitarios estuvieron colapsados gran parte del día y habrá que modificar esa situación, entre otras.