Avanza la construcción de veredas comunitarias en toda la ciudad, mejorando el ingreso y egreso de los vecinos que todavía cuentan con calzada natural frente a sus domicilios.

 

Desde el Municipio se tomó la decisión de impulsar una nueva forma de construcción de veredas comunitarias que ha cambiado considerablemente la circulación de los vecinos. Estas veredas de hormigón superan a las tradicionales de asfalto. Hoy los barrios de la ciudad cuentan con ingresos y egresos de alta transitabilidad.

 

Las veredas comunitarias son muy valoradas por nuestros vecinos, ya que permiten mejorar notablemente el desplazamiento y circulación de todos aquellos que diariamente se trasladan dando seguridad y comodidad.

 

La construcción de estas veredas, mejora la calidad de vida, y a su vez demanda más mano de obra, generando empleo para los trabajadores de la construcción de nuestra ciudad.

 

Además de superar durante este año las 60 cuadras de pavimento, el municipio está trabajando fuertemente en la construcción de estas veredas, brindando una solución inmediata para nuestros vecinos.