La fuerza Malabrigo Para Todos que hoy está al frente del Municipio y el Concejo local realizo este jueves por la noche un multitudinario cierre de campaña de cara a las PASO de este domingo 19 de abril.

 

Cientos de vecinos de cada uno de los barrios se acercaron en caravanas para acompañar al Intendente Amado Zorzon, que busca la reelección y a los Concejales Efraín Silvestri, Luis Carlos Nardin,(quienes van por la reelección) y Luci Fabbro, Fernando Bertschi, Daiana Buyatti y Gustavo Locatelli, demás integrantes de la lista.

 

Fue un acto cargado de emoción, donde se recordó principalmente los logros de la actual gestión, que lleva 8 años al frente de la ciudad y que ha transformado Malabrigo. Además se proyectaron las próximas acciones, poniendo especial énfasis en el trabajo, la mano de obra, la industrialización de la materia prima y viviendas entre otras cosas.

 

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvimos, ha sido un cierre espectacular, estimamos que 900 personas se acercaron, es así que el salón nos quedó chico y hubo mucha gente afuera, ha sido una noche espectacular” dijeron los organizadores.