El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, junto a la responsable de la Oficina de Empleo Lic. Daiana Buyatti  hicieron entrega de 13 nuevos Monotributos Sociales a trabajadores y trabajadores de la ciudad, que se suman a la gran cantidad que se vienen gestionando y entregando desde la creación de la Oficina de Empleo.

 

La constante entrega de nuevos Monotributos Sociales es una muestra clara de la incesante regularización laboral que hay en Malabrigo.

 

Los poseedores del Monotributo Social, mediante un pago mínimo de $116 mensuales, cuentan con los beneficios previsionales y acceder a una obra social. Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de hasta $48.000. Estos trabajadores y trabajadoras se incorporan a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a diferentes instituciones y empresas que los requieren.

 

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse a la economía social a través de esta herramienta, emitir facturación, incorporarse formalmente a la economía y contar además con beneficios previsionales, pueden dirigirse  a la Oficina de Empleo local donde se tramita el Monotributo en forma gratuita y asesorada.

 

“Cada vez que entregamos un Monotributo Social estamos dando una herramienta que permite integrar formalmente a la economía a los trabajadores y trabajadoras de la ciudad. Esto es una clara muestra de la constante generación de empleo que tenemos hoy en Malabrigo, lo cual estamos impulsando fuertemente desde nuestra gestión municipal.”

 

“No hay trabajo sin una política que lo promueva, por eso desde el Municipio junto al Ministerio de Trabajo de la Nación estamos llevando adelante una transformación histórica en la ciudad, y esto también tiene que ver con la posibilidad de que hoy los hombres y mujeres de Malabrigo puedan acceder a un empleo, y tengan herramientas de inclusión como el Monotributo Social.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón