Presidentes comunales, funcionarios, empresarios y representantes de entidades visitarán el gigante asiático. La comitiva parte hoy sábado 16 de mayo rumbo a Oriente buscando seducir a empresarios orientales.

 

Los presidentes comunales de Villa Guillermina y Villa Ana, Roque Chávez y Néstor Romano; un representante Corenosa, un representante del gobierno provincial; la funcionaria nacional María del Carmen Alarcón, de la Secretaría Integración Nacional Jefatura Gabinete Nación; y el dirigente Eduardo Richter, más el productor ganadero Pedro Fantin, viajarán a China el próximo 16 de mayo para reunirse con ejecutivos de la firma Bright Food, grupo industrial del rubro alimentario.

 

En tierra asiática, la comitiva tratará de avanzar en la concreción de nuevas inversiones de empresarios de ese país en el norte santafesino.

 

En tal sentido, Roque Chávez informó que “viajamos a China para avanzar en la idea de trabajar con la cadena de la carne, que surgió de la visita que realizó a nuestra región una empresa china de la industria de los alimentos».

 

El guillerminense señaló que «ahora devolvemos la visita para avanzar en esta nueva iniciativa, y si todo va bien, en junio o julio los empresarios chinos estarán nuevamente en Villa Guillermina y en nuestra región para anunciar una inversión muy importante para todo el norte santafesino».

 

Finalmente, Roque Chávez indicó que «nos reuniremos con una empresa china interesada en poner a disposición de la provincia y de la nación el financiamiento necesario para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 30 que une Villa Guillermina, Los Amores y Gato Colorado; y la reactivación de Puerto Ocampo.

 

Radio Amanecer