Para ello se llevaron a cabo diferentes actos en Reconquista, Villa Ocampo, Vera y Calchaquí. Los mismos fueron presididos por el Ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.

 

En la jornada de este jueves, se realizaron diferentes ceremonias donde el titular de la cartera de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, hizo entrega de unidades móviles destinadas a diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales IX de Reconquista y XIX de Vera.

 

A las 10:30 en la ciudad de Villa Ocampo, se llevó a cabo un acto de entrega de dos nuevas unidades móviles, siendo destinadas una de ellas a la Comisaría 4ta. correspondiente a ese medio y la restante a la Comisaría 5ta., de Las Toscas. Posteriormente 12:30, frente a la sede de la Jefatura de la Regional IX, se entregaron cinco vehículos oficiales. Tres de ellos serán destinados a Reconquista (además se entregó una lancha para el Destacamento Los Pumas Sección Reconquista), uno a Avellaneda y el restante a la localidad de Malabrigo.

 

A las 13:30, un acto similar se concretó en sede de la UR XIX de Vera, en donde dos vehículos serán destinados para esa localidad y uno para Margarita.

 

Por último, a las 14:30 se llevó a cabo otra ceremonia, esta vez en la ciudad de Calchaquí.