El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Producción Héctor Zorzón, y al Secretario de Gobierno y Hacienda Ariel Menapace, recibieron en la Sala de Reuniones Dr. Néstor Kirchner, a Andrea Milanesio del INTI, Fabián Prieto del Ente Parque Industrial Reconquista, y Germán Pellenc de SIID.

 

Esta reunión se realizó con los fines de analizar la alternativa para el fortalecimiento de sistemas productivos locales y regionales, en un trabajo conjunto de los sectores del estado y el empresariado.

 

Se dialogó sobre la propuesta técnica para el equipamiento y servicios del laboratorio INTI Reconquista con el objetivo de ampliarlo y potenciarlo para la incorporación de campos técnicos que permitan transformarlo en un espacio de fuerte consulta e intercambio con las actividades empresarias vinculadas al desarrollo regional.

 

“Seguimos trabajando por el desarrollo productivo de toda la región. En esta oportunidad nos reunimos con representantes del INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, para abordar la viabilidad en la instalación de un avanzado laboratorio que sirva como herramienta de trabajo y pruebas para todo nuestra zona.”

 

“Cuando hablamos de desarrollo productivo regional, no podemos dejar de mencionar la instalación del Gasoducto del NEA, por donde pasará la transformación e industrialización de las pequeñas comunidad, el desarrollo productivo de todo nuestro norte, lo que marcará un antes y un después tanto en Malabrigo como en toda la región.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.