El martes fue aprobado en el Concejo deliberantes de nuestra ciudad una importante compra directa de hormigón para la pavimentación de boulevares.

 

La compra total es por un monto de dos millones setecientos mil pesos se hará a dos empresas locales.

 

En total hubo tres empresas que ofrecieron sus productos, dos locales y otra de la ciudad de Reconquista. Siendo más conveniente el presupuesto de las empresas Fabbro Materiales y Corralón Rambaldo.

 

El Presidente del Concejo Efraín Silvestri destacó la importancia de la obra y de poder comprarle a empresas locales “sin dudas que es algo muy importante para el comercio de Malabrigo que la compra se haga a empresas locales, son 2.700.000 pesos que se inyectan a la economía de la ciudad”

 

Con respecto a la pavimentación de boulevares Silvestri expresó “es una obra histórica, es algo que hace unos años ni el más optimista lo hubiese pensado, en 8 años de gestión de Amado Zorzon se van a realizar más de 60 cuadras de pavimento en la ciudad, es una transformación y puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, una gran obra que será recordada con el paso de los años”