El Obispo Diocesano Mons. Ángel José Macín comunica a la Iglesia Diocesana los días y horarios en que se efectuarán la presentación y juramento de los nuevos párrocos y vicarios parroquiales.

 

 Los mismos son:

 

– Domingo 16 de agosto a las 19 hs en la Pquia. San Roque de Reconquista: presentación y juramento del nuevo vicario parroquial Pbro. Omar Faccioli.

 

– Sábado 22 de agosto a las 19 hs en la Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús de La Gallareta: presentación y juramento del nuevo administrador parroquial Pbro. Juan Sebastián Splawinski.

 

– Domingo 23 de agosto a las 19 hs. en la Pquia. Inmaculada Concepción de Reconquista: asumen el nuevo párroco y rector de la Iglesia Catedral: Pbro. Efrén Mario Agretti y el nuevo vicario parroquial Pbro. Roberto Carlos Pérez.

 

– Sábado 29 de agosto a las 19 hs. en la Pquia. Ntra. Sra. de Itatí de Fortín Olmos: asumen los nuevos párrocos “in solidum” (solidarios): Pbro. Eduardo Fabián Ramos y Pbro. Juan José Delarossa.

 

– Domingo 13 de setiembre a las 10 hs. en la Pquia. Ntra. Sra. del Rosario de Lanteri: asume del nuevo párroco Pbro. Sergio Fabián Vicentín.

 

– Domingo 13 de setiembre a las 19,30 hs. en la Pquia. María Madre de Dios de

 

Reconquista: asume el nuevo párroco Pbro. Néstor Fabián Monzón.

 

– Domingo 11 de octubre a las 20 hs. en la Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús: asume el nuevo párroco Pbro. Gustavo Armando Braidot.

 

Rogamos a Jesús Buen Pastor por cada uno de los mencionados sacerdotes y por las respectivas comunidades que los recibirán, para que asistidos con su gracia, experimenten su cercanía en estas nuevas designaciones.