La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que continúan llevándose adelante tareas de construcción y ampliación de nuevos desagües, limpieza y desmalezados, y trabajos de mantenimiento de caminos de calzada natural.

 

Estos trabajos forman parte de las gestiones que llevó adelante el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación donde gestionó una suma de $300.000 destinados a obras de mejoramiento y reparación de caminos rurales que fueron y son afectados principalmente por las grandes precipitaciones, generando inconvenientes en la circulación.

 

En la ruta 87s se está trabajando en la construcción de una nueva alcantarilla de importantes dimensiones. La obra permitirá que en días de abundantes precipitaciones el agua no interrumpa el tránsito sobrepasando la calzada como ocurre ahora. Y a su vez, permitirá también que el agua que ingresa a nuestra ciudad se escurra de manera más rápida.

 

500 metros al sur de la ruta nacional Nº11 el tránsito sobre este camino se encuentra interrumpido debido a las tareas que el municipio está llevando adelante en el lugar.

 

Solicitamos que todas aquellas personas que circulan periódicamente por el lugar (ruta provincial 87s), lo hagan por la continuación Sur de calle Juan Manuel de Rosas, camino rural ubicado frente a Combustibles Zampar, como vía alternativa.