En el medio día de ayer se llevó adelante la pavimentación de una nueva cuadra sobre el Loteo Quinta Grande. Allí personal y maquinaria municipal, y una de las empresas proveedoras del hormigón de nuestra localidad, concretaron la pavimentación de la primera cuadra ubicada entre el Paseo del Colono y el loteo.

 

Esta obra es fruto de las reuniones llevadas adelante entre el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. Rene Victor y los vecinos del lugar, quienes con su aporte hicieron posible la compra del material a la empresa.

 

De esta manera se continúa trabajando junto a todos los vecinos de la comunidad que tienen esta iniciativa de pavimentar sus calles.

 

Al mismo tiempo se está trabajando sobre Av. General López en el Plan de Pavimentación de Boulevares que continuará con la obra por esta calle, iniciando desde Av. Federico Sigel hacia el sur.

 

32 cuadras han sido pavimentadas desde el inicio de la actual gestión Municipal en el año 2007, y se prevé superar durante el 2015 las 60 cuadras.

 

“Felicitamos a todos los vecinos del Loteo Quinta Grande. Desde el Municipio continuamos trabajando en las distintas obras que le mejoran la calidad de vida a toda la comunidad. Tenemos un fuerte compromiso con nuestros vecinos y lo vamos a seguir profundizando durante los próximos años a través de las acciones de gobierno que estamos impulsando.”

 

“El pavimento es una de las tantas obras que venimos llevando adelante. Pero también estamos trabajando en la construcción del Frigorífico Municipal, en la construcción de la Estación de Colectivos, en el Canal de Desagüe, en los caminos rurales, en los Talleres Culturales, en las actividades deportivas, en llevar las cloacas a todos y cada uno de nuestros vecinos, en la renovación del arbolado público, y en tantas otras obras, acciones y gestiones que seguimos realizando y que tienen como único fin que cada día en nuestra ciudad podamos vivir mejor.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón