Se continúan llevando adelante trabajos de movimiento, compactación y nivelación de suelo para la construcción de dos nuevas cuadras de pavimento que se realizará en el Loteo Quinta Grande.

 

Allí Personal y Maquinaria municipal llevan adelante los trabajos previos que permitirán comenzar con la construcción del pavimento en este lugar.

 

Luego de las reuniones realizadas por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. Rene Victor junto a los vecinos de este lugar, fue posible concretar la iniciativa impulsada desde el Municipio que permitirá la construcción de nuevas cuadras de pavimento en toda la ciudad con el aporte conjunto entre vecinos y el estado municipal.

 

Al mismo tiempo se realizan los trabajos de movimiento de suelos sobre calle General López por donde continuará el Plan de Pavimentación de Boulevares. Desde el año 2007 hasta hoy, más de 32 cuadras de pavimento ya fueron construidas por la actual gestión municipal y está previsto durante este 2015 superar las 60.

 

La construcción del pavimento está transformando el paisaje urbano de Malabrigo, modificando los trazados habituales de circulación, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos, brindando mayor seguridad y comodidad a toda la comunidad.