Así lo afirmó Omar Perotti, en una reunión en donde se iniciaron trabajos conjuntos con los equipo del candidato a presidente Daniel Scioli.

 

El pre candidato a Senador Nacional, Omar Perotti, estuvo esta mañana, en el Centro Cultural de Puerto General San Martín, en donde, en el marco de la campaña nacional, se iniciaron las reuniones de dirigentes del departamento San Lorenzo, y de la región, con funcionarios integrantes de los equipos técnicos de Daniel Scioli.

 

Alejandro Rodríguez, Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, comandada por Daniel Scioli, estuvo presente, con el objetivo de enriquecer la propuesta nacional dentro de lo que Omar Perotti ha planteado como «un fuerte protagonismo de Santa Fe en el Proyecto nacional».

 

En representación de los equipos técnicos locales asistieron el intendente de Puerto General San Martín, Carlos de Grandis, el senador departamental, Armando Traferri , la pre candidata a Diputada nacional, Silvina Frana y la diputada provincial, Erika Gonnet

 

El federalismo productivo, que Scioli propone desde la agenda nacional y el desarrollo fueron los ejes de trabajo de los equipos técnicos en la mañana de hoy. En este sentido Perotti manifestó que «va a ser clave un proyecto nacional que tenga una mirada federal de la producción, un rol importante de cada ciudad y de cada pueblo», para conseguir «un equilibrio regional del país». «Esto significa, agregó Omar Perotti, un país con economías regionales fuertes, con identidades productivas y culturales protagonistas de esta etapa de la Argentina del Desarrollo que será producto de ensamblar, sin fisuras, el aporte de cada una de esas regiones».

 

Por otra parte, el pre candidato a Senador Nacional Perotti, resaltó la «vocación de diálogo» que va a caracterizar «la etapa que viene de desarrollo nacional».

 

Omar Perotti destacó la necesidad de «respaldar el esfuerzo de los emprendedores, productores e industriales» para cuidar, y promover, «la producción con valor agregado local, el empleo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos».

 

Por último, Perotti remarcó la importancia de una conducción con visión integral de país, afirmando su compromiso con Daniel Scioli «con la convicción de que Santa Fe tendrá un rol clave en ese Proyecto Nacional».