En el marco del 96º aniversario de la Rural, y de la muestra número 81 en la ciudad de Reconquista, se realizó en la fría tarde-noche de este lunes 20 de julio, el acto de lanzamiento de la muestra a realizarse durante el mes de agosto, más precisamente del 10 al 17. Son mas de 315 los expositores que darán brillo a la gran vidriera de la industria y el comercio de nuestra región.

 

Participaron de la mesa el Dr. Alejandro del Zotto del área de ganadería; el intendente de la ciudad de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, el flamante presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese; el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, el senador Orfilio Marcón y el CPN Oscar Ramírez.

 

Dentro de la 81 exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio tendrá lugar la segunda edición de la ruralidad y el niño, el 12do foro ganadero y la decimotercera edición de emprendedores. Habrá charlas técnicas ya desde el jueves 6 de agosto, hasta el viernes 14.

 

El lunes 10 tendrá lugar la tradicional apertura de tranqueras, el jueves 13 el acto inaugural de industria y comercio. En tanto que el sábado 15 en horas de la siesta se desarrollará el acto oficial y por la noche la cena de gala. Habrá varios espectáculos artísticos para las distintas jornadas que iremos informando a través de nuestro portal.

 

Radio Amanecer