El accidente ocurrió minutos después de las 11:30 de la mañana de este viernes, a la altura del Paraje El Gusano, distrito Romang, en el norte del departamento San Javier. Un hombre y una mujer, ambos de 60 años de edad, fallecieron en el siniestro.

 

Por causas que se tratan de determinar, minutos antes del mediodía de este viernes, sobre la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Paraje El Gusano, perteneciente al distrito de la localidad de Romang, en el norte del departamento San Javier, colisionaron una motocicleta marca IMSA 110 cm3 color azul y gris, en la cual viajaba una pareja que sería oriunda de ese lugar, y una camioneta Toyota Hilux blanca, cuyos ocupantes – dos hombres – serían de la ciudad de Santa Fe, y que se habrían estado dirigiendo hasta la Cabaña «Los Laureles», donde en la jornada de este mismo día se lleva a cabo un remate de hacienda.

 

Como consecuencia del impacto, fallecieron las dos personas que se trasladaban en la motocicleta: el conductor Vicente González y su acompañante  la mujer que iba como acompañante Alba Montenegro, ambos de 60 años de edad.