Así se expresó el vecino de la localidad de La Gallareta, que viene denunciando la realización de carreras de galgos – lo cual está prohibido por ley en la provincia de Santa Fe – y que como consecuencia de ello le incendiaron su vivienda y ahora vive bajo custodia policial.

 

Livio Folla, docente que vive en La Gallareta, expresó “estoy acá en mi casa encerrado como si hubiera cometido un delito, como si yo hubiera incendiado mi casa. Sigo encerrado en casa con custodia policial y donde voy me sigue un móvil. Soy docente reemplazante y esta semana pasada no he podido ir a trabajar. Realmente no voy a trabajar porque con miedo no lo puedo hacer, tengo chicos a cargo.”

 

“Novedades sobe la causa no hay, nadie me llamó, no hay ningún detenido, como que está todo bien” sostuvo.

 

Luego agregó “durante la semana tuve una reunión con el vicegobernador Henn (Jorge) y con el Jefe de la Policía de la provincia. El Vicegobernador me prometió como todo político, que acá se iba a encontrar a la gente ésta, me pidió nombre de fiscales, pero hasta ahora, nada”.

 

“Es más – siguió – he visto autos sospechosos con gente que no es de acá, le di conocimiento a la policía y es difícil que me hagan algo ahora porque estoy custodiado. Tengo fotografías en mi celular, porque la policía no hace nada”.

 

“Creo que los Fiscales están haciendo que esto se enfríe y termine en nada, porque la gente que yo denuncié con nombre y apellido el 22 de febrero, jamás la han llamado para preguntarle nada” remarcó Livio Folla.

 

“Esto lo voy a seguir hasta donde de, pondré abogados, y acá algún culpable tiene que ver” aseguró por último.

 

Radio Amanecer