El candidato a Senador Nacional por el Frente Para la Victoria, estuvo en Reconquista y acompañado por el electo intendente, Enrique Vallejos y el candidato a Diputado Nacional, Claudio Tessini, brindo una conferencia de prensa donde expreso su voluntad de llegar a la cámara alta del Congreso Nacional, para continuar gestionando acciones para la Provincia de Santa Fe.

 

Perotti participo además de una cena con militantes del PJ regional, en la noche de este domingo 2 de agosto en el Club Atlético y Tiro. Allí dejo su mensaje ante un club que estuvo colmado y disfruto de un arroz con pollo.

 

Nosotros sentimos que a pesar de no tener internas y que nuestro candidato a Presidente será Daniel Scioli, otros partidos si tienen que dirimirlo, aquí comienza a prefigurarse el escenario de octubre, es el pie de lo que viene y tiene que estar todo bien aceitado, fue la primera expresión del candidato a Senador Nacional.

 

Por otra parte el ex intendente de Rafaela, hablo del momento del PJ santafesino, “Hay mucho entusiasmo, la elección provincial dejo al Justicialismo con otra expectativa y eso se nota y hay que corresponderlo. Creemos que viene una etapa donde Santa Fe tiene que recuperar protagonismo nacional. La excelente elección de Enri Vallejos aquí en Reconquista y el trabajo en este norte es el reflejo de un Justicialismo que firme en sus convicciones ha salido a recuperar ese protagonismo y vocación de poder. Queremos trabajar desde aquí para garantizar un mejor funcionamiento y desarrollo de cada pueblo y ciudad”.

 

Cuando se le consultó sobre sus adversario políticos Omar Perotti no anduvo con vuelta y dejo sus sensaciones: “Reuteman tomo una decisión de acompañar la política del PRO en la Provincia encarnada en Miguel Del Sel, que respetamos, pero no compartimos, nos hubiese gustado que se quede construyendo en el Justicialismo y mucho mas hoy, donde no hay motivos para no estar en el PJ. Sobre todo después de lo que se vivió en la elección provincial. No hay motivo para no estar en un proceso que entusiasma, que ha sido generoso, que ha tenido apertura.

 

No estoy convencido de lo que plantea Binner cuando habla del Modelo Santa Fe. Ese Modelo Santa Fe es el que nos ha dejado inseguridad en toda la provincia, que no nos ha dado respuestas en el tema de las rutas, que el 70% de la población no acompaño en las elecciones. Por eso sería bueno que cada uno pueda contar lo que ha hecho y piensa hacer, dijo el Rafaelino.

 

Planteada como metáfora futbolera se le pregunto sobre sus rivales, que por sus trayectorias políticas se los podría plantear en la previa como equipos grandes y Perotti respondió: “en la cancha son 11 contra 11 y que muchas veces los equipos chicos tiene la motivación justa para tener un buen resultado. El Senado Nacional no es el fin de una carrera política, sino el comienzo de una etapa donde hay que poner a Santa Fe en las primeras ligas y allí es donde quiero poner mi trabaja y empuje. Soy un convencido que los partidos se terminan cuando suena el silbato”.