El presidente de la Asociación Vecinal Centro se despachó con un fuerte comentario contra la administración municipal del agrónomo Jacinto Speranza y reclamó por las mejoras y obras de la plaza 25 de Mayo.

 

 

En la red social facebook, Hernán Gil, titular de la Vecinal mencionada dijo: «A principio de año nos dijeron que vendría una partida del FOCOM de 900.000 pesos para remodelar la pésima iluminación y reparar las losetas, todas rotas, de la misma.

 

 

Claro eran promesas pre electorares, la partida se demoró y la intendencia se perdió y los funcionarios implicados en dicho trabajo, colgaron los guantes.

 

 

Ahora digo como reconquístense, nos les da vergüenza ver la plaza principal en el estado de abandono que esta???

 

 

Debo aclarar que en los 8 años de gestión, a esta plaza no se le hizo nada, más que arreglar durante 7 meses los baños.

 

 

Ahora como políticos: ¿Para que le seguimos pagando hasta el 10 de diciembre si ya no están más?. ¿Vale la pena adelantar las elecciones para tener gente sin hacer nada hasta diciembre?. ¿Pensarán no volver más que no hacen más nada? .

 

 

Cada vez estoy más convencido de que después de las elecciones se debe tomar el cargo a los 60 o 90 días no más.

 

 

En particular, como presidente la Vecinal Centro, pido disculpas a todo por la ineficiencia de nuestros funcionarios, pido disculpas por haber anunciado la mejora de la Plaza con dicha partida, pido disculpas por que me case estos últimos meses en llamar al responsable de la plaza sin tener respuesta alguna

 

 

La verdad que como reflexión debo decir que Se fueron sin saludar»

 

Fuente: SM