La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo informa sobre los días y horarios a tener en cuenta para la obtención y renovación de Licencias Nacionales de Conducir.

 

Todas aquellas personas que deban realizar la Licencia por primera vez, tendrán que asistir a los cursos programados de la siguiente manera:

 

-Este lunes 31 de agosto, martes 1 y miércoles 2 de septiembre, los horarios serán por la noche, a las 20hs. en el microcine del Núcleo de Acceso al Concomiendo ubicado en la Casa Municipal de la Cultura, Belgrano Nº 1565.

 

-La semana siguiente, lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre, los horarios se modificarán a la mañana, a partir de las 9.30hs. en el microcine del Núcleo de Acceso al Conocimiento ubicado en la Casa Municipal de la Cultura, Belgrano Nº 1565.

 

De esta forma los horarios se van alternando, una semana a la noche y una semana a la mañana, adecuándolos para que todos los vecinos tengan posibilidad de tramitar la Licencia.

 

Por otro lado, aquellas personas que soliciten renovar la Licencia, deberán acercarse a la Oficina de Licencias ubicada en el edificio municipal, donde se brindarán las correspondientes indicaciones.