El pasado viernes 31 de julio se realizó la apertura de ofertas para la construcción del Playón Deportivo que contará con una superficie de 608 metros cuadrados y una inversión superior a los 810 mil pesos.

 

Este Playón Deportivo será destinado a la labor de las organizaciones barriales e instituciones de la ciudad con el fin de dotar de nuevos espacios para actividades culturales, deportivas y recreativas. Esta obra se construirá en el barrio Estación en cercanías del espacio donde funcionará el Jardín Maternal.

 

El Playón tendrá 19m x 32m donde se podrá practicar Vóley, Fútbol de Salón, Básquet, contará con equipamiento deportivo, iluminación y forestación.

 

“Agradecemos al Ministerio de Educación de la Nación donde gestionamos esta obra a través de su Dirección General de Infraestructura. El Playón Deportivo será un nuevo espacio donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades deportivas fomentando de esta manera el buen uso del tiempo libre en un proceso de socialización y desarrollo armónico del ser humano.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.