Se construye la nueva alcantarilla sobre la ruta 87s. Esta obra de importantes dimensiones permitirá mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.

 

Estos trabajos forman parte de las gestiones que llevó adelante el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación donde gestionó una suma de $300.000 destinados a obras de mejoramiento y reparación de caminos rurales que fueron y son afectados principalmente por las grandes precipitaciones, generando inconvenientes en la circulación.

 

Con esta obra, en días de abundantes precipitaciones el agua que interrumpía el tránsito sobre la calzada ya no volverá  hacerlo. Favorecerá también que el caudal de agua que ingresa a nuestra ciudad se escurra de una manera mucho más rápida.

 

500 metros al sur de la ruta nacional Nº11 el tránsito sobre este camino se encuentra interrumpido debido a las tareas que el municipio está llevando adelante en el lugar.

 

Solicitamos que todas aquellas personas que circulan periódicamente por el lugar (ruta provincial 87s), lo hagan por la continuación Sur de calle Juan Manuel de Rosas, camino rural ubicado frente a Combustibles Zampar, como vía alternativa.