El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto.

 

Se recuerda que los pasivos pueden hacer uso de la función de adelanto de haberes, desde el 1º día hábil del mes, a disposición en Cajeros Automáticos de la Red Link.

 

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

 

>> Martes 1 de septiembre: personal del Iapip y Seguridad.

 

>> Miércoles 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

 

También este día cobrarán los suelos e incentivos docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 7 y 8).

 

>> Jueves 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 0,1 y 9) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas segundo convenio.

 

>> Viernes 4: docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno (con DNI finalizados en 3, 5 y 6), junto con docentes de escuelas de gestión privada transferidas primer convenio.

 

>> Lunes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares oficiales y privadas históricas del cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 4). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 5 de septiembre.

 

>> Miércoles 9: jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos). Estos haberes pueden ser retirados desde el 1º de septiembre mediante la función adelanto de haberes disponible en cajeros de la Red Link.

 

>> Jueves 10: jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde los 8.501 pesos hasta los 11 mil pesos).

 

>> Viernes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta los 17.000 pesos líquidos o de bolsillo).

 

>> Lunes 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 23.000). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 12de septiembre.

 

>> Martes 15: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los 23.001 pesos).

 

ADELANTO DE HABERES

 

Se recuerda que los pasivos pueden hacer uso de este servicio que les permite tener disponible la jubilación el primer día hábil de cada mes, todos los meses, a un mínimo costo mensual si utilizás el servicio. Podrás retirar anticipadamente hasta un 100 por ciento de tu próximo haber neto en cualquier cajero automático de la Red Link o Home Banking (www.bancobsf.com.ar).