Fue este jueves en el predio donde está proyectado la construcción del edificio propio de esa casa de estudios. La jornada fue organizada por el Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado Nº 4, “Ángel Cárcano”.

 

La convocatoria incluyó a estudiantes y ex-estudiantes, profesores, secretarios, asistentes escolares, técnicos, bibliotecarios, directivos, de la misma institución y de toda la región.

 

Fue para realizar una «Jornada cultural y recreativa» con motivo de los festejos del Día del Estudiante 2015. La misma se desarrolló, desde horas de la mañana, este jueves 1º de octubre en el predio donde se construirá el futuro instituto (calle Fray Antonio Rossi y Lisandro de la Torre), en el sector noroeste del Vivero Municipal de Reconquista.

 

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades artístico-culturales (música en vivo, lecturas, radio abierta), como así también recreativas y de integración (torneo de truco, deportes, y juegos).

 

También se pudieron observar varias carteles y pancartas que rezaban leyendas reclamando por la construcción del nuevo edificio del Profesorado.

 

Radio Amanecer