En el marco del Programa de Resguardo de Documentación Municipal, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo, solicita a toda la Comunidad la colaboración con la presentación de fotos y documentación Histórica de nuestra Ciudad.

 

Desde el año 2014, se viene realizando una recuperación del archivo histórico que comprende la restauración y digitalización de actas, resoluciones y ordenanzas; para lograr así, una construcción integral de la historia local.

 

Todas aquellas personas que quieran aportar documentación relevante de nuestra historia como también imágenes de momentos importantes en nuestra comunidad, pueden a acercarla al Municipio desde 8:00 hs a 12:00 hs donde ya se encuentran disponibles las planillas para asentar toda la información recibida.

 

Las fotos que sean recibidas, serán digitalizadas al instante, para ser devueltas en el momento; y simultáneamente se completara una ficha con toda la información que los vecinos aporten sobre las mismas. En cuanto a otro tipo de documentación, como recorte de diarios, suplementos, revistas, documentación en general, etc. Que hable de nuestra historia, se llevara cabo la recopilación mediante el mismo mecanismo.