Recordamos que Manuel Díaz es el empleado judicial imputado por abuso sexual y corrupción de menores en perjuicio de su propia hija. En un episodio poco claro, la menor de 15 años se fue de su casa y la Policía de Vera la encontró en Malabrigo.

 

En la jornada del último miércoles hubo un nuevo episodio en el terrible caso de Manuel Díaz. Los hechos tienen que ver con la hija menor de 15 años de edad del detenido y acusado de haberla violado varias veces, tuvo que ser rescatada de la ciudad de Malabrigo.

 

Hay total hermetismo acerca de cómo y por qué se fue a esa ciudad, aunque fuentes confiables revelaron que la menor habría expresado un fuerte deseo de irse de su hogar, teniendo en cuenta la enorme presión psicológica que está soportando.

 

El hecho es que pasadas las 21 horas del último miércoles, una comitiva Policial de la Unidad Regional XIX de Vera llegó a Malabrigo y la encontró y la pudo rescatar, e inmediatamente la pusieron bajo custodia familiar con el apoyo del Gabinete Psicológico y del Gabinete de Terapistas Ocupacionales.

 

Radio Amanecer