Gustavo Lebus , concejal (mc) de la ciudad de Avellaneda relató a este medio que el fin de semana recibió amenazas de vendedores de drogas.

La amenaza se produjo el domingo 4 de octubre de 2015 a la mañana, cuando él estaba limpiando el salón de la Asociación Civil Don Pedro. Se encontró cara a cara con quienes lo amenazaron con prender fuego el auto si vuelve a denunciarlos. «Sabemos que vos le avisás a ellos», me dijeron.

 

Lebus señaló que «de ninguna manera voy a dejar de  identificar y denunciar a quienes están en el negocio de la droga en la Ciudad de Avellaneda, lo que ya es alarmante y su crecimiento imparable. Acá en mi barrio es impresionante como corre la droga»

 

Lebus realizó la denuncia policial, habló con el intendente y el presidente del concejo municipal y les avisó que iba a hacer público el caso y que no va a cesar en su lucha, pidiendo el compromiso de todas las autoridades «porque el problema  no es de radicales o personistas, sino de toda la comunidad. Espero el apoyo de todos».

 

La denuncia por amenazas quedó radicada en la Comisaría de Avellaneda.

 

Ayer lunes por la mañana, el intendente municipal Dionisio Scarpín se reunió con la plana mayor de la policía de Avellaneda y con el Secretario de Gobierno, Gonzalo Braidot, el presidente del Concejo Municipal, Héctor Cucit y el concejal de Unión PRO Avellaneda, Osvaldo Fernández, quienes analizaron la situación de Lebus.