Este miércoles se pavimentó una nueva cuadra en Avenida General López. En esta ocasión fue la mano oeste entre Presbítero Sponton y Corrientes.

 

Desde principios de esta semana personal municipal comenzó con los trabajos previos de compactación de suelo, acondicionado, etc, para finalmente ayer miércoles realizar la pavimentación de 100 metros de dicha avenida.

 

“Estamos aprovechando al máximo los días sin lluvias para poder seguir avanzando a buen ritmo” dijo Rene Victor Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y agregó “en los próximos días si las condiciones climáticas lo permiten estaremos llegando al final de esta mano en avenida 18 de junio, nos faltan 170 metros que los estaríamos haciendo en condiciones normales en unos 10 días”.

 

La obra de pavimentación de boulevares tendrá un beneficio directo para 200 frentistas, y contribuirá con la seguridad en la transitabilidad de toda la comunidad. Permitirá también descomprimir el tránsito desde el centro hacia afuera del radio urbano central. Al mismo tiempo, le dará a la ciudad una nueva perspectiva urbanística y transforma el paisaje urbano de Malabrigo.