La Dirección de Políticas Juveniles junto al Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe presentaron, en la mañana del viernes 20 de noviembre en el bar Myto´s, la primera tarjeta de crédito y débito del Pasaporte Joven, en el marco de un acuerdo entre el gobierno provincial y el Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF).

 

Con las tarjetas, los jóvenes (que tengan entre 18 y 29 años) podrán comprar online, pagar sus cuentas por homebanking, sacar plata por cualquier cajero, financiar sus gastos, etc. Además con la Tarjeta de Crédito Pasaporte Joven los interesados podrán acceder a importantes beneficios en librerías, desayunos, cines, hotelería y alojamiento, bicicleterías y gimnasios, sumados a las promociones generales para las tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

CÓMO GESTIONARLA

 

A través del www.santafe.gob.ar/ pasaportejoven o ingresando a www.pasaportejoven.net    Su obtención queda sujeta a la aprobación del NBSF. Los interesados deberán demostrar ingresos propios o de un familiar directo y el límite de crédito dependerá entonces de los ingresos que posea.