Este sábado por la noche Romang Futbol Club, en su estadio y ante su gente, le gano nuevamente a Nueva Chicago y logro ganar el Petit Torneo Final del Futbol de la Liga Reconquistense, de esta manera jugara por el titulo de la Temporada 2015 frente al Club Adelante.

 

En este segundo partido jugado en la ciudad costera, superó 3 a 1 al elenco de Néstor  “Chingui” Martínez,   y se adjudicó notoriamente  el torneo en un global de 7-2.

 

Mauricio Rufanach anotó a los 13′ y 17′ minutos del primer tiempo, mientras que Diego Folla, de tiro penal a los 27′ minutos descontó para la visita.

 

En el segundo tiempo  la visita queda con uno menos, el árbitro David Moschen expulsa a Sergio Martínez,  y  se le complica las aspiraciones de revertir, ya que los locales convierten el tercero, luego de un gran remate de Hugo Aguirre.

 

El equipo de Manuel Centurión y Juan Ramón Kachurac, a pesar de sufrir la expulsión de Dante Salteño, por doble amonestación,  dejó sin chances a los del “bajo Sosa”.

 

Ganó claramamente el Petit y ahora su próximo rival en la finalísima del Campeonato de Primera división de la LRF,  es el Club Atlético Adelante de Reconquista.