La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que hoy miércoles 3 de febrero se continúa llevando adelante el Plan de Pavimentación de Boulevares, con la construcción de una nueva cuadra sobre Av. General López, mano Este. Trabajan personal y maquinaria de Maestranza Municipal.

 

Recordamos que la mano Oeste de Av. General López ya se encuentra habilitada en su totalidad. Además, se finalizó con la mano Norte de Av. Federico Sigel, la mano Este de Av. General Obligado y casi la totalidad de Av. 18 de Junio en su mano Norte.

 

Desde el inicio de la actual gestión municipal, se llevan construidas 48 nuevas cuadras de pavimento en toda la ciudad, y se seguirá avanzando con la pavimentación de todos los boulevares y las calles perpendiculares a estos, en un trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos, a través de una iniciativa del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri que permite con el aporte de los frentistas, y la colaboración por parte del municipio en la mano de obra, maquinaría y logística municipal, construir nuevas cuadras.

 

Con la pavimentación de los boulevares se generan nuevas alternativas de desplazamiento, se descomprime el tránsito desde el centro hacia afuera, se contribuye con una mejor y más segura circulación vehicular, y se mejora la calidad de vida de cientos de malabriguenses.

 

De esta forma se continuará llevando adelante la obra hasta Av. Federico Sigel.

 

Las cuadras pavimentadas se pueden visualizar en forma online en pavimento.malabrigo.gob.ar