Continúa llevándose adelante la construcción de veredas en toda la ciudad. Hasta el día de la fecha, se concretaron más de 10.000 metros cuadrados construidos.

 

Estos más de 10000m2 de construcción de veredas, incluyen rampas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad.

 

Desde la vigencia de la Ordenanza Nº 0868/10 enviada por el Ejecutivo Municipal, se creó un Plan de Financiación Voluntario para la Construcción de Veredas, con posibilidad de abonarla hasta en 24 cuotas.

 

Luego de esta importante decisión política de la actual gestión municipal, más de 400 vecinos se adhirieron al plan solicitando la construcción de las mismas, y gran parte de ellos ya cuentan con las obras finalizadas, y se avanza en la construcción de otras.

 

Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, al mismo tiempo que permiten brindarles mayor seguridad y comodidad para desplazarse de un lugar a otro, sobre todo en los días de lluvia. Con la construcción de veredas, se continúa impulsando la generación de más mano de obra para trabajadores de la comunidad.

 

“Seguimos trabajando en forma activa en la construcción de veredas en todos los puntos de la ciudad, sabemos que a todos los vecinos les permite una movilidad más segura, principalmente en las calles de calzadas naturales, que todavía no fueron pavimentadas, donde es más complicado circular en los días de lluvia.

 

Junto a este importante Plan de Veredas, hemos concretado la construcción de más de 400 rampas de acceso para personas con discapacidad en toda la ciudad. De esta forma, seguimos impulsando acciones de gobierno inclusivas e igualitarias para toda la comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.