Personal y maquinaría de Maestranza Municipal trabajan bajo la dirección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el mantenimiento de las calles de calzada natural de la ciudad.

 

Se están llevando a cabo tareas en distintos puntos del área urbana, realizando la nivelación, compactación y afirmado de suelos. Al mismo tiempo que se trabaja en la reparación de estas calles. Se trabaja también en la limpieza de alcantarillas y desagües, desmalezados y profundización de cunetas.

 

Se recomienda a toda la comunidad:

 

Limpiar todos los desagües de viviendas, ya sea canaletas en techos como desagües subterráneos, extrayendo posibles objetos que obstaculizan el paso del agua.

 

Quitar ramas y hojas que puedan obstruir las salidas de aguas.

 

Quitar escombros, papeles, botellas, cartones, materias de construcción, bolsas, y todo tipo de elementos que interfieran en el normal escurrimiento del agua.

 

No arrojar basura u otro tipo de elementos que interfieran en el correcto escurrimiento del agua en cunetas y alcantarillas.
Gradualmente se viene trabajando en las calles de calzada natural, los trabajos se extienden a toda la ciudad, por lo que se solicita circular a baja velocidad y con precaución.