Se trata de la Rotisería Don Héctor ubicada en calle 8 y 9 de la ciudad de Avellaneda de propiedad de Jesica Betiana Cargnelutti de 32 años.  Las llamas consumieron en su totalidad las instalaciones del negocio.

 

El siniestro se inició en la cocina cuando una garrafa de 10 kg. (foto) a través de una pérdida de gas tomó contacto con fuego de la cocina encendida generando una llama que alcanzó las friteras y luego se propagó a todo el local.

 

Al momento del incendió había cinco empleados trabajando: Yanina Soledad Giménez, de 26 años, Julina Stefania Gálvez, de 22 años, Bernardita Itati Gómez, de 38 años (quien se encuentra en terapia intensiva), Nahuel Laureano Silva, de 20 años y Luciana Soledad Ballaben de 26 años, que resultaron con quemaduras de consideración. El masculino presentaba cortes en los brazos producto de romper el vidrio para poder sacar a sus compañeras que se encontraban atrapadas en el interior del local. Todos fueron trasladados al hospital de Reconquista por el servicio del 107. También se hallaba allí su propietaria, Jesica Betiana Cargnelutti, quién resultó ilesa.

 

El fuego comenzó cerca de las 21:00 hs. de este martes 9 de febrero de 2016. Trabajó en el lugar los Bomberos Voluntarios de Avellaneda con la colaboración de un camión cisterna del municipio. A las 22:00 hs. pudieron controlar y enfriar el lugar.