Con la mejora climática de los últimos días, comenzaron a realizarse de manera inmediata las tareas de reparación, y mantenimiento de caminos rurales en todo el distrito.

 

Así mismo también se dispuso en el decreto firmado en el día de ayer por el Intendente a cargo Tec. Efraín Silvestri, en el cual se decretó la Emergencia Agropecuaria en todo el distrito Malabrigo, y se estableció como prioridad mientras persista esta emergencia, la reparación y mantenimiento de caminos rurales.

 

Personal y maquinaria de Maestranza Municipal ya se encuentran trabajando en el mantenimiento de caminos de calzada natural, concretando las tareas de nivelación, compactación del suelo y estabilización de la calzada, al mismo tiempo que se realizan trabajos de ampliación de los caminos.
Otro de los trabajos que acompañan estas tareas en caminos rurales es la limpieza y profundización de desagües y alcantarillas, por lo que se solicita a toda la población que evite arrojar cualquier tipo de elemento que obstruya el correcto escurrimiento del agua.
“Estamos priorizando las tareas en los caminos rurales del distrito Malabrigo, decisión que también incluimos en el decreto firmado en el día de ayer, donde establecimos la Emergencia Agropecuaria a raíz de las consecuencias sufridas por las últimas y abundantes precipitaciones.

 

El personal de Maestranza Municipal ya se encuentra reparando los caminos rurales, lo que permitirá un inmediato restablecimiento de la calzada para facilitar el traslado de todos los vecinos y productores de nuestra zona.”, expresó el Intendente a cargo Tec. Efraín Silvestri.