Una decisión acertada de la Comisión Organizadora de postergar la Expo Algodón que se debía realizar este próximo fin de semana, fue comunicada ante la prensa en la mañana en el municipio de la ciudad de Avellaneda.

 

El propio intendente local, Dionisio Scarpín, junto con el Presidente de la Comisión Organizadora, Juan Carlos Dolzani y demás integrantes de la misma, fueron quienes comunicaron la determinación tomado luego de una reunión realizada en la noche del lunes.

 

Dolzani, expreso el lamento de quienes organizan el evento, porque ya habían logrado superar el apoyo de empresas e instituciones a lo que fue la edición del año pasado, pero teniendo en cuenta la inestabilidad del tiempo y los pronósticos desalentadores tomaron esta decisión.

 

La edición 2016 de la Fiesta del Algodón se posterga insistieron, sin fecha aún de realización.

 

Al consultarle de si pensaron en realizar una parte al menos en el Club Unión de Avellaneda, los organizadores dijeron que la idea es hacerlo en la Plaza 9 de Julio, ya que allí da el marco para un evento donde aquellos que exponen sus trabajos, productos y producción pueden hacerlo mejor. Pero otro dato que no es menor, tiene que ver con la elección de la reina por ejemplo, ya que no hubiese sido lógico invitar a instituciones que en este momento están preocupados por cómo llevar adelante el trabajo de contención a las familias que están inundadas en esta región.

 

Nortemedios