La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo continúa trabajando en la construcción de nuevos desagües para facilitar el escurrimiento del agua en distintos sectores de la ciudad donde el desagote es más lento.

 

Desde calle 25 de Mayo, hacia el norte por calle Santiago del Estero, se comenzó la construcción de un nuevo desagüe que facilitará el escurrimiento del agua en los días de abundantes precipitaciones.  Con esta obra se verán beneficiados los vecinos de ese sector del barrio Santa Rosa y Rincón.

 

Esta obra permitirá el pasaje de toda el agua que quedaba acumulada en ese sector, hacía calle Federico Sigel. En este trayecto se construyó también un canal subterráneo por debajo de calle Santa Fe con dos cámaras de registro de importantes dimensiones, conectadas a las alcantarillas que conducirán el agua. Al mismo tiempo que se realizan estos trabajos, se avanza en la limpieza de desagües en toda la ciudad.

 

Con la mejora en el estado del clima, el personal y maquinaria de Maestranza Municipal comenzaron intensas tareas en toda la ciudad, que tienen que ver con la apertura y limpieza de alcantarillas, desagües y mejora de las calles de calzada natural.