En las oficinas del Ente Parque Industrial de Reconquista se realizó una importante conferencia de prensa con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe Ing. Eduardo Matozo.

 

El Ministro informó los motivos de la segunda reunión de la comisión promotora para la conformación del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino. Para el funcionamiento del mismo, en primer término se va a constituir una Asociación Civil (con personería jurídica) sin determinar aún quien la presidiría. Este Polo educativo va a contar un un predio propio de 3 hectáreas ubicado en el Parque Industrial Reconquista, todo ésto con un importante apoyo además, del gobierno nacional.

 

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes además: la delegada regional de ese ministerio en la Región 1, Dra. Natalia Capparelli, el Senador por el Departamento General Obligado Orfilio Marcón,el Intendente de Reconquista Enrique Vallejos, el Decano de la UTN, Ing. Nicolás Di Paolo; la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litora, CPN María Florencia Burgi, el Pte. del Ente Parque Industrial, Ing. Fabián A. Prieto, y representantes de distintas empresas de la región.