Así lo afirmó el Ministro de la Producción al ser consultado sobre los fondos que llegarán desde el Gobierno Provincial para ese sector productivo del norte santafesino.

 

El titular de la cartera de Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, encabezó el último miércoles en la ciudad de Reconquista, la reunión de gabinete del Ministerio a su cargo.

 

El funcionario además, contestó preguntas a la prensa local, y puntualmente, sobre los fondos que aportará el Gobierno que conduce Miguel Lifschitz a la cuenca cañera del norte santafesino, Luis Contigiani aseguró que “se va a trabajar con todos, que la cuenca sepa que se va a trabajar con todos, con los 130 0 140 productores cañeros, con Villa Ocampo, con Las Toscas, con Florencia, con todos, con los dos Ingenios, con la Alcoholera que está en su proceso final”. “No vamos a poner un solo peso que no sea a beneficio de toda la cuenca cañera” advirtió, al mismo tiempo que remarcó “entonces, harán un esfuerzo en ponerse de acuerdo todos los actores que tienen que ponerse de acuerdo.”

 

Luego señaló “lo dijo el Gobernador en la apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura el 1º de mayo, al constituir un fondo de 20 millones de pesos, que es una decisión histórica”. “Entonces – continuó – tenemos que ser inteligentes, ponernos de acuerdo, trabajar y ver cómo calzamos eso con la venta del Ingenio ARNO de Villa Ocampo, con la Alcoholera, y cómo Snaider se siente un empresario de Santa Fe fortalecido y reconocido con la inversión que hizo”.

 

Radio Amanecer