La publicación especializada en negocios, Puntobiz, difundió el fin de semana que uno de los dueños de la fundida Pollería Pividori tiene 4 empresas offshore en Panamá, pero Danisa Pividori, en nombre de la ex Pollos Pividori, aclaró que no son ellos los que figuran en el listado que se difundio.

 

A continuacion el comunicado textual:

 

El que suscribe EDUARDO JOSÉ PIVIDORI, D.N.I. 13.367.929, en mi carácter de representante legal de PIVIDORI AGROINDUSTRIAL S.A. con domicilio en Calle 101 Nº 165 de Avellaneda (Santa Fe), nos dirigimos al público en general a fin de hacerles saber que ni la empresa que represento, ni ninguno de los socios de esta firma guarda relación con la inexacta información brindada por la página de noticias PUNTOBIZ.COM, Información de Negocios, el día 11/05/2016, bajo el título “La Lista de Santafesinos que figuran en Panamá Papers”.

 

Se aclara que la vinculación en dicha nota con nuestra empresa Avícola es totalmente errónea, y los nombres que aparecen en la mencionada nota, no guardan vinculación alguna con los socios de Pividori Agroindustrial SA, ya que nunca hemos tenido ninguna operación de las denominadas “off shore”, ni domicilio legal en la ciudad de Rosario.

 

De allí, que nuestra empresa y sus socios se comunicaron con el medio referido, PUNTOBIZ.COM, quien procedió a publicar nuestra desmentida en fecha 16/05/2016, y al mismo tiempo rectificar la nota titulada “La Lista de Santafesinos que figuran en Panamá Papers”.