Luego de las intensas lluvias que anegaron los caminos rurales de todo el distrito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Malabrigo ha restablecido cada uno de los suelos de calzada natural en los más de 200 kilómetros que comprenden todo su recorrido.

 

Personal y maquinaria de Maestranza Municipal se abocaron a las tareas que permitieron la inmediata reparación de los caminos rurales que se encontraban de mayor a menor deterioro. Desde el pasado jueves se había comenzado a trabajar, en forma inmediata y prioritaria, en cada uno de los lugares de circulación que hacían dificultosa la transitabilidad vehicular.

 

Hoy ya se encuentran todos en óptimas condiciones para la circulación de todos los vecinos, especialmente de los productores de Malabrigo. El pasado miércoles el Intendente a cargo Téc. Efraín Silvestri decretó la Emergencia Agropecuaria, donde también dispuso la prioridad para restaurar el normal estado de los caminos.

 

La recuperación del normal estado de los caminos rurales del distrito Malabrigo en forma inmediata es posible gracias a las tareas diarias y permanentes que el municipio lleva adelante. Se trabaja constantemente en la nivelación, abovedado, apertura de nuevas alcantarillas, compactación, ampliación de canales y caminos, limpieza y desmalezado entre otras tareas.