Durante los día 8, 9 y 10 de julio se llevará a cabo se desarrollará el Certamen Pre Fiesta Nacional del Chamamé en la vertiente Música o Danza de la Sub Sede Villa Guillermina.

 

Recordamos que a través de las gestiones llevadas a cabo por el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone, ante el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, la comunidad de Villa Guillermina será subsede de la Fiesta Nacional del Chamamé.

 

Es por este motivo que durante los día 8, 9 y 10 de julio se desarrollará el Certamen Pre Fiesta Nacional del Chamamé en la vertiente Música o Danza de la Sub Sede Villa Guillermina.

 

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Leonardo Carrozza, manifestó su alegría por la concreción de esta gestión que nos permitió llegar a Corrientes durante la última edición de la 26° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.” “Hoy celebramos este momento que es uno de los ejes de nuestro Plan Cultural 2016, esta subsede es el resultado de muchos deseos encontrados en los caminos de la región litoral”.

 

Atención e informes personales: Comuna de Villa Guillermina.

 

Días hábiles: de Lunes a Viernes.

 

Hora: 7 Hs a 11 y de 16 a 19

 

Teléfono: fijo: 03482-475245; Celular: 3482- 445128

 

Email: chamameguillermina@gmail.com

 

Cierre de Inscripción: 01 de Julio del 2016.

 

Inscripción: Sin costo.