El fin de semana la ciudad de Malabrigo volvió a mostrar todo su potencial a la gran región del norte de Santa Fe en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Citrus.

 

Miles de personas de toda la región dijeron nuevamente presente en la edición número 25 de esta muestra comercial e industrial organizada conjuntamente entre citricultores, Centro Comercial, Cooperativa Agropecuaria y la Municipalidad local.

 

La actividad comenzó el día viernes con el acto oficial de apertura a cargo de autoridades de las entidades organizadoras y público en general.

 

Ya el sábado hubo una gran cartelera artística, con presencia de músicos locales y de la región, contando luego con la presencia del Gobernador de la provincia en el acto oficial, el cierre estuvo a cargo del grupo comicanto de Rafaela.

 

Por su parte el domingo, con una masiva concurrencia de público, la actividad comenzó poco después del mediodía con la apertura de la muestra, a las 15 horas la actividad se trasladó al escenario central donde actuaron bandas locales y Mario Boffil desplegó todo su talento en una actuación de más de una hora que el público aplaudió de pie, el final estuvo a cargo del grupo Rosarino Amapola.

 

Este año tambien se realizo la eleccion del mejor Stand Industrial y comercial. Los ganadores fueron:

 

Mejor Stand Industrial: Taller Metalúrgico Malabrigo

 

Mejor Stand comercial: Macetas Lorena

 

Sin dudas que fue una gran fiesta, que ya tiene ganado su lugar entre las grandes fiestas del norte de Santa Fe.

 

La nueva reina

 

La representante del complejo Laguna El Cristal fue electa como la flamante soberana de la XXV Fiesta provincial del Citrus de la ciudad de Malabrigo.

 

El domingo por la noche se realizó la tradicional elección de la reina de la fiesta, siendo electa la joven estudiante de psicología oriunda de Calchaquí, Micaela Escobar. Cabe recordar que en el año 2011, también había sido electa la candidata de Calchaquí, Camila Fedalci.

 

Micaela-Escobar-reina-XXV-Fiesta-del-Citrus-336x400