Anoche, desde las 20 horas quedo inaugurada la muestra comercial e industrial de la edición 25 de la Fiesta Provincial del Citrus en nuestra ciudad, organizada en forma conjunta por  la Municipalidad de Malabrigo, los citricultores, la Cooperativa Agropecuaria y el Centro Comercial e Industrial.

 

Esta muestra, es una de las más importantes del norte provincial y cuenta con expositores de toda la provincia que llegan a Malabrigo para poder mostrar sus productos y servicios.

 

El Presidente del Centro Comercial Jose Suligoy destacó el trabajo en conjunto que se ha hecho en estos 25 años para poder instalar que vaya creciendo año a año la fiesta “es un gran trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo para que la fiesta hoy sea renombrada en toda la provincia, debemos seguir trabajando así por otros 25 años más” expresó Suligoy.

 

Por su parte el Intendente Municipal Profesor Amado Zorzon recalcó la importancia que tiene para todos los malabriguenses esta fiesta “es una fiesta bien nuestra, es donde recibimos a la gran región para mostrarle lo que hacemos en Malabrigo, es un orgullo poder recibir a tantos vecinos y vecinas que nos visitan cada año” dijo Zorzon

 

Luego agregó “vamos a seguir trabajando como hasta ahora para que esta fiesta siga creciendo, soy un convencido de que la región tiene para mostrar su gran potencial y este siempre va a ser un lugar propicio para ello, bienvenidos a todos y a disfrutar de esta fiesta”.

 

Luego de las bendiciones realizadas por el Padre Carlos Degiusti y el Pastor Ramon Ramirez, la organización hizo entrega de plaquetas a dos expositores que han estado en las veinticinco ediciones de la expo, ellos son Taller Metalurgico Suligoy y Náutica Reconquista.

 

Entrega de plaquetas 2016

 

Cronograma de actividades:

 

18 de Junio:

 

2ª Jornada de La Expo Citrus 2016 en el Predio de Plaza Central San Martín

 

Bailes de Folclore, Tango y Danzas Españolas a las 15 horas.

 

– Grupo La Sin Nombre (N.N.) a las 16 horas

 

– Grupo Campanas en el desierto a las 17 horas.

 

Misa en acción de gracias a las 18 horas en la Parroquita Ntra. Sra. del Huerto

 

– Grupo Tributo a Mana a las 19 horas en el  Predio de la Plaza Central San Martín

 

– Acto Central-Acto Oficial 119 años de la Fundación de Colonia Ella a las 20 horas en el  Predio de la Plaza Central San Martín

 

– Grupo Comicanto a las 21 horas en el Predio de Plaza Central San Martín

 

– Oh Lala Revolution Trasnoche Disco

 

19 de Junio:

 

3ª Jornada de la Expo Citrus 2016 en la Plaza Central San Martín

 

– Grupo La Ratonera a las 15.30 horas en el Predio de Plaza Central San Martín

 

– Grupo Los del Mambo a las 16.15 horas Predio de Plaza Central San Martín

 

Presentación de candidatas a reina a las 17.15 horas Predio de Plaza Central San Martín

 

– Mario Bofill a las 18 horas en el Predio de Plaza Central San Martín

 

Coronación de Reinas a las 19.30 horas en el Predio de Plaza Central San Martín

 

– Grupo Amapola a las 21 horas en el Predio de Plaza Central San Martín