3 allanamientos por abigeato se realizaron durante la tarde de este lunes en Avellaneda, con 3 aprehendidos y un cuarto sospechoso que es buscado por la policía, alguien que ya tiene antecedentes. Muchiut hermanos, dueños de Carnicería La Feria, son los damnificados.
Los allanamientos se realizaron durante la tarde de este lunes 11 de julio de 2016 en Barrios Belgrano y Cooperación Norte de la Ciudad de Avellaneda.

 

Desde calle 130 al 835 del Barrio Belgrano de Avellaneda trasladaron a Luis Antonio Reynoso, 31; y Edgar Aldo Reynoso, 18. Allí también secuestraron un freezer, cuchillos y chairas. Hay un tercer aprehendido de quien no se informó su identidad; y un cuarto sospechoso a quien buscan, aunque hay rumor que se marchó de la ciudad. Es alguien que ya tiene antecedentes por abigeato. Hay otras pruebas secuestradas.

 

Los procedimientos fueron realizados por la División Investigaciones de Los Pumas, con personal de la Comisaría de Moussy y de la U.R.IX, bajo conocimiento del Fiscal Alejandro González.

 

Reconquistahoy