La camioneta fue robada en la madrugada de este miércoles y luego de una intensa búsqueda fue hallada en la localidad de Villa Ana con la patente cambiada.

 

La camioneta Ford EcoSport dominio KKO 324 fue robada en Calle 17 al 1519 de barrio Port Arthur de la ciudad de Avellaneda. La propietaria del vehículo, Pamela Soledad Debarbora, radico la denuncia cerca de las 4 de la mañana de este miércoles, luego de ser advertida por un vecino que el portón de la cochera estaba abierto y darse cuenta que su camioneta no estaba.

 

Según Debarbora, contó que minutos antes de las 23 Hs de este martes llegó a su domicilio y guardó el vehículo en el garaje y cerró el portón eléctrico dejando la llave puesta.

 

Cerca de las 19 horas de este mismo miércoles, la Policía de Investigación de la Unidad Regional Novena, confirmo que la Ford Eco Sport, fue encontrada en la localidad de Villa Ana, con otra patente.

 

La policía que interviene en el hecho, también confirmo que tendrían identificado al autor del robo, gracias a la colaboración de vecinos de Villa Ana y ahora está siendo intensamente buscado.